¡Grabe ahora nuestros teléfonos en su móvil y los tendrá siempre a mano!

628 540 530 | 639 855 968

Cerraduras de Seguridad

Abrimos, reparamos e instalamos cualquier cerradura de seguridad. Servicio Técnico Oficial de la marca ISEO. Reparamos y sustituimos cualquier bombín, y lo hacemos deprisa, porque sabemos que para usted la seguridad es importante

En Cerrajeros Paz trabajamos con las mejores marcas y modelos del mercado. Garantizamos la solución más adecuada a sus necesidades y presupuesto.
Ahora sí podrá sentirse seguro:

Cilindros de Acceso Selectivo Lince

Ahora le ofrecemos el nuevo cilindro de acceso selectivo, gracias al cual usted, con su llave, puede bloquear el uso de las demás, autorizando la entrada sólo a quien en cada momento desee.
Pulse aquí para ver más información sobre este sistema.

ISEO. La potencia de la seguridad.

Llevamos muchos años trabajando la marca ISEO y nos siguen sorprendiendo sus resultados. Los cilindros ISEO de alta seguridad incorporan la más moderna tecnología y disponemos de modelos tanto para carpintería metálica como de madera.
Pulse aquí para ver más información sobre ISEO.

Cerradura de llave reversible ABUS Pfaffenhain y otros sistemas

Wavy Line es un sistema patentado por Abus Ibérica de llave reversible, desarrollado por el equipo de diseñadores e ingenieros de la compañía. Este cilindro incorpora un diseño mejorado, con más prestaciones y capacidades, además de un mayor número de perfiles disponibles. El sistema, ahora con 10 pitones activos, introduce una solución de puntos laterales (llamada K14S) que emplea un inteligente diseño de contrapitones de acero.
Pulse aquí para ver las soluciones ABUS que le ofrece Cerrajeros Paz.

Winkhaus, cerraduras de alta seguridad

En CERRAJERÍA B. PAZ disponemos de cilindros de seguridad Winkhaus Sicherheitssysteme. Esta marca dispone en el mercado de diferentes cilindros de seguridad media-alta ideales para amaestramientos en comunidades de propietarios por su versatilidad. Nadie puede entrar a menos que esté autorizado, dándole pleno control sobre los accesos y autorizaciones.
Vea lo que podemos ofrecerle de esta prestigiosa marca

Recuerde: en Cerrajeros Paz tenemos Servicio Técnico especializado para todas las marcas

Si necesita más información, contacte con nosotros ahora.