¡Grabe ahora nuestros teléfonos en su móvil y los tendrá siempre a mano!

628 540 530 | 639 855 968

Abrimos, reparamos o instalamos cualquier caja fuerte. Cualquiera.

Nuestros técnicos están capacitados para darle la mejor garantía. Se la dejamos reparada y en perfecto funcionamiento, incluso si hay que cambiar la cerradura o la combinación.

La profesionalidad es un grado. En apertura de cajas fuertes no tenemos competencia, abrimos desde la pequeña caja doméstica hasta cualquier modelo mecánico o electrónico por sofisticado que sea.

Abrimos

En apertura de cajas fuertes no tenemos competencia, abrimos desde la pequeña caja doméstica hasta cualquier modelo mecánico o electrónico por sofisticado que sea.

 

Reparamos

Nuestro personal técnico está altamente cualificado y dispone de las herramientas necesarias sea cual sea la marca y características de su caja fuerte.

Cambiamos cerradura y/o combinación.

Instalamos

Distribuimos la prestigiosa marca ARFE:

  • Empotrables.
  • De sobreponer.
  • Resistentes al fuego.
  • Cobro y camufladas.
  • Armeros

SERVICIO TECNICO OFICIAL ARFE Y GRUBER
Instaladores y distribuidores autorizados | Trabajamos todas las marcas
Precios sin competencia

Su seguridad no tiene precio. Nosotros le damos tres meses de garantía en todos nuestros trabajos, y le asesoramos gratuitamente.

¿Quiere ver algunos de nuestros modelos?
Cajas Fuertes ARFE Serie 7600-7800, preparadas para anclaje al suelo con tornillos M1, protección antitaladro, antipalanca en el lado de bisagra y Sistema de rebloqueo ante ataque a cerraduras. Resistentes al fuego.

Cajas Fuertes ARFE Serie 8000-8200. Con cámara interior reforzada de 90 mm y relleno de hormigón de alta resistencia. Protección antitaladro de acero al manganeso de 8 mm en puerta. Antipalanca en el lado de bisagras y Sistema de rebloqueo. Resistentes al fuego.

Y si necesita saber más, confíe en un experto.